#ÚNETEACIBER

Para aquellos que desean que los esfuerzos de un día rindan más que un sueldo y que buscan la libertad de aplicar sus conocimientos a los proyectos que lo requieran.
Los clientes y la cultura de Ciber abren un mundo de oportunidades. Aquí, trabajarás con personas que saben que están haciendo un trabajo importante y quieren marcar la diferencia. Aquí, la curiosidad encuentra salidas y la autodirección encuentra recompensas. Ciber es un lugar donde tu motivación y talento pueden llevarte lejos.

¿QUIERES TRABAJAR EN CIBER?

Conoce nuestro trabajo y pasa a formar parte del equipoCIBER

Infórmate de nuestras vacantes

¿QUÉ OFRECEMOS?

En Ciber buscamos personas con talento e interesadas en oportunidades emocionantes. Así que ya sea que seas nuevo en el mercado laboral o simplemente estés redirigiendo tu carrera, ofrecemos todo lo que necesitarás para tener éxito y avanzar de manera profesional:

Crecimiento profesional

El éxito de nuestra compañía reside en el éxito personal de cada uno de los miembros de nuestros equipos, por lo que hacemos todos los esfuerzos por motivar, aconsejar e inspirar a nuestros empleados para que den los siguientes pasos en sus carreras.

Equipos multidisciplinares

Tendrás la oportunidad de embarcarte en nuevas aventuras profesionales rodeado de un gran equipo de expertos en nuevas tecnologías y transformación digital.

Excelentes beneficios

Ofrecemos un interesante paquete retributivo a todos nuestros empleados, ya que creemos que, además del salario por su contribución en Ciber, es importante para lograr las metas y el bienestar personal, profesional, físico y económico de nuestros miembros.
Además, apostamos por promover nuevas acciones para el apoyo de asociaciones sin ánimo de lucro.

Capacitación

Hemos cultivado un ambiente de aprendizaje que ofrece programas de formación, lo que nos permite acompañarte en cada paso del camino.
Nuestro compromiso con la capacitación continua es otra manera que tenemos de brindarte las herramientas y experiencia que necesitas para desempeñar roles nuevos y más gratificantes.

Sobre Ciber

Ciber es una compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información, con marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, con grandes referencias a nivel mundial y enfocada a los procesos de Transformación Digital en sus clientes.
Integrada desde 2017 en Experis IT, Grupo Manpower.

Oficinas

MADRID

C/ Via de los Poblados, 1 - Edificio D, planta 1ª
Edificio C, planta 4ª, oficinas B y D (Parque Empresarial Alvento)
Distrito Hortaleza.28033 Madrid.
Tel. 914 177 484

BARCELONA

C/ Córcega, 418 – 4ª Planta .
08037 Barcelona.
Tel. 932 257 430

ZARAGOZA

Paseo Independencia, 8, duplicado. Planta 2.
50004 Zaragoza.
Tel. 976 224 237