Talento para la Transformación Digital

La Transformación Digital es un proyecto planificado de cambio, en la estrategia, los procesos, la tecnología y las personas, que persigue obtener los beneficios del modelo digital.

En Ciber aunamos la experiencia, el conocimiento de las últimas tecnologías y la capacidad de atraer talento para ayudar a nuestros clientes en su proceso de incorporación, planificación y ejecución de su estrategia digital.

A través de nuestra metodología WRU planteamos, en cada caso concreto adaptado al tipo de cliente, un enfoque que catalizará el éxito de su proceso de transformación digital a través de cuatro ejes definidos (Estrategia, Procesos, Tecnología y Personas) aunque se centren más específicamente en alguno de ellos.

El proceso de transformación digital es una necesidad real de toda compañía que quiera aprovechar al máximo las posibilidades de la tecnología más reciente para interconectar a todos sus stakeholders de una forma permanente y sacar el máximo provecho de esa conexión y nuevo tipo de relación.

Nuestro equipo le ayudará a posicionar su status quo, estrategia y plan de acción, y la proyección de su compañía en el ámbito digital habrá cambiado definitivamente.

Suministro Inmediato de Información: Solución SAP SII

La Agencia Tributaria tiene previsto implantar en Julio de 2017 un nuevo sistema de gestión del IVA para grandes empresas y aquellas inscritas en el REDEME (Registro de Devolución Mensual del IVA) denominado Suministro Inmediato de Información (SII). Esta iniciativa se engloba en una estrategia de modernización del impuesto, que permitirá la comunicación de las operaciones sujetas al impuesto en tiempo real.

Este nuevo sistema supondrá una mejora sustancial en la relación de comunicación entre la Administración y el contribuyente, puesto que va a permitir tener una relación bidireccional, automatizada e instantánea con los sistemas de la AEAT. A su vez se configura como una novedosa herramienta, tanto de asistencia al contribuyente, como de mejora y eficiencia en el control tributario. Como contrapartida, este cambio normativo supone un reto para aquellas empresas sujetas a este nuevo sistema desde varios puntos de vista: organizativo, de sistemas de información y de infraestructura técnica

Actualmente SAP está trabajando, conjuntamente con la AEAT, en una solución que afectará a los módulos financieros y logísticos. Esto se concretará en la liberación de un grupo de notas OSS que cubrirán la selección, definición de nuevas tablas, mapeo de campos y generación de los mensajes XML para su envío a la AEAT.

En Ciber estamos alineados con SAP en la definición y despliegue de la solución, complementándola con nuestra solución integral CIBER_SII que ofrece funcionalidades y herramientas desarrolladas específicamente por nosotros para ofrecer un alto valor añadido en la adecuación de los sistemas SAP de nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor de sus sistemas SAP

Desde 1991, ofrecemos soluciones a nuestros clientes en el entorno de las TI, basadas en soluciones SAP. Desde full-implementation, hasta spot consulting, pasando por cambios de versión, formación, mantenimiento del entorno de aplicaciones “on site” y remoto, así como cualquier tipo de servicio relacionado. El éxito en el mercado lo posibilitan los profesionales que componen el equipo de Ciber SAP Funcional, que acumulan una media de más de 7 años de experiencia en el sector.

El portfolio de nuestros servicios en el ámbito SAP Tecnológico abarca desde la Estrategia Tecnológica, hasta la Administración de Sistemas, pasando por un extenso abanico de servicios de implantación e integración de los componentes de SAP. La experiencia de nuestros profesionales asegura el éxito en la implantación y explotación de los componentes tecnológicos de SAP, aportando los conocimientos y experiencia adquiridos en una extensa base de proyectos en clientes.

Nuestro equipo analizará la forma de adaptar sus sistemas SAP a las nuevas tecnologías (HANA, S4HANA, Cloud, Movilidad) y le ayudará a maximizar su inversión.

  • Aplicaciones de Negocio

    Gestión Económica-Financiera (SAP ERP)

    Gestión del clientes (SAP ERP y SAP CRM)

    Gestión del ciclo de vida del producto (PLM)

    Cadena de suministro y Optimización de la producción

    Soluciones RRHH (Gestión del talento y personas)

    • Soluciones para Industrias

      Sanidad

      Sector Público

      Retail

      Utilities Transporte y Logística

  • Soluciones Corporativas

    EMP - Planificación y Consolidación

    (BPC) GRC - Cumplimiento normativo

    EIM Gestión documental Open Text

  • Soluciones SAP CLOUD

    SAP Business ByDesign

    Succesfactor

    Ariba SAP Cloud for Customer and Sales

    SAP Cloud for Travel

    JAM

  • SOLUCIONES

    Implantación SAP All in One 8 semanas

    Monitorización Sistemas SAP

    Ciber ProfitBoost (Análisis Predictivo para Ventas y Aprovisionamiento)

  • Productivity Pack / Aceleradores

    Cargas Datos Maestros y Transaccionales

    Cuadros de Mando Sanidad / Retail

    Planificación Multicentro Monitorización SAP BW/BO/BPC p| GRC – Cumplimiento SOX

  • Plataforma Tecnológica

    Netweaver

    HANA

    Desarrollo (ABAP, Web Dynpro, SAPUI5)

    Integración (SAP PI), WF y BPM

    Movilidad

    SAP Fiori

Apostando por la tecnología móvil

Las compañías necesitan encontrar un aliado que pueda darle forma a su estrategia móvil de manera holística, ayudándolas a cumplir la meta de construir no sólo grandes productos sino también experiencias increíbles.

    La entrega continua asegura el éxito continuo

    En Ciber empleamos un enfoque móvil estratégico más inteligente que le brindará la experiencia y herramientas necesarias para movilizar sus procesos comerciales de manera segura y confiable y que permite que las aplicaciones móviles vayan desde su concepción hasta su implementación, lo que incluye:

  • Desarrollo móvil estratégico
  • Desarrollo de productos móviles y realización de las aplicaciones
  • Desarrollo de aplicaciones móviles a medida
  • Arquitectura empresarial
  • Gestión de datos y gestión del cambio

Ciber automatiza el proceso de entrega de software, eliminando todo desperdicio y ayudándole a realizar el «concepto a dinero» en una fracción de tiempo. Todo es cuestión de compromiso para alcanzar mejores logros.

    Experiencia de Ciber

    Ciber siempre empieza por el estado final y trabaja hacia atrás, asegurándose de que nada se pierda en el camino. Desde el concepto, pasando por el diseño hasta la implementación, nuestra atención al detalle significa que los procesos comerciales y aplicaciones móviles siempre realzan su actividad principal, sus operaciones, sus comunicaciones y la experiencia del cliente ¿El resultado final? La tecnología móvil que le permite relacionarse directamente con sus clientes, acelerar los ciclos empresariales, incrementar la productividad, reducir los costos operativos e incrementar el alcance de su organización. Al enfocarse holísticamente en sus objetivos empresariales móviles, el enfoque pragmático de Ciber con respecto al desarrollo móvil le equipa con las mejores soluciones para lograr los resultados que necesita.

    Las estrategias móviles de Ciber son efectivas

    Con cientos de soluciones móviles, nuestra metodología habla por sí misma. Para convertir sus ideas en realidad, empezamos con lo último en tecnología junto con las mejores prácticas de la industria para encontrar el camino más rentable para múltiples plataformas. Escribiendo tus aplicaciones desde el desarrollo de aplicaciones móviles nativas, HTML5, C# o compartiendo el mismo código en iOS, Android, Windows y Mac, Ciber prueba que una mayor eficiencia en nuestro desarrollo conlleva más ahorros en los costos para el despliegue.

Servicios y Soluciones Systems Integration

Contamos con más de 200 profesionales expertos en una amplia gama de tecnologías y áreas de conocimiento funcional, siendo nuestro principal valor la flexibilidad y la agilidad a la hora de afrontar las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones de calidad en tiempo y con costes ajustados.

Experiencia y profesionalidad

Ciber aporta experiencia y profesionalidad a la hora de prestar servicios tales como:

  • Desarrollo

    Social Enterprise

    Cloud Solutions

    Movilidad

    Desarrollos a Medida

  • Integración

    Consultoría Tecnológica

    Consultoría de Negocio

    Migración Sistemas

    Integración de Sistemas

  • Soporte

    Oficina de Gestión de Proyectos

    Software Factory / AM / Laboratorio

    Testing Factory

    Plataformas de Integración Continua

Soluciones personalizadas para su negocio

Ciber consolida su posición en el mercado de consultoría especializada en la dinámica de transformación y agilización de procesos tecnológicos, adaptados a los nuevos modelos de negocio, aplicando soluciones para los problemas más comunes de nuestros clientes:

  • Social Software

    Soluciones Enterprise (Social Intranet)

    Soluciones Consumer (Social CRM)

  • Tecnologías móviles

    Desarrollo de aplicaciones nativas o adaptación a modelos multi-dispositivo con diseños Responsive Design

    Soluciones en plataformas Apple, Android, Microsoft, SAP, Frameworks (Sencha, PhoneGAP)

  • Big Data

    Definición e implantación de soluciones, integración con soluciones CRM (targeting), modelos predictivos (decisiones en tiempo real ) y sistemas de Reporting agiles

  • Cloud Platform

    Especialización en adaptación de modelos cloud (tanto a nivel funcional como tecnológico)

    Soluciones cloud personalizadas para cada cliente

Syncsort. Desde Big Iron a Big Data

Syncsort es una empresa fundada en 1968 con operaciones en América, Europa, África y Asia que cuenta con 48 años de historia de innovación en soluciones de alto rendimiento. Es una empresa líder en soluciones para la integración de datos y está presente en más de 70 países.

Analizar y procesar los datos procedentes de las nuevas fuentes ‘sociales’ es vital para la competitividad, pero las mayores compañías mantienen los datos operacionales en entorno BIG IRON (MAINFRAME). La clave de la competitividad es la unión de las fuentes sociales con datos operacionales. Trabajar en entorno MAINFRAME es duro por sus limitaciones, sus características tecnológicas y por sus costes.

La combinación de Ciber y Syncsort traduce esta competitividad de forma beneficiosa para su compañía, ya que la experiencia del primero y la tecnología del segundo proporcionan valor añadido en los diferentes ámbitos tecnológicos y empresariales.

Las soluciones para la integración de la información con las que cuenta Syncsort, son:

  • DMExpress™ una familia de soluciones de alto rendimiento para integrar y optimizar grandes cantidades de datos
  • DMXExpress-h™ soluciones integradas dentro de HADOOP para dotarle de rendimiento y conectividad total
  • MFX™ solución optimizada para ordenar datos en ambientes de mainframe con rendimientos y ahorros excepcionales

Application Management. Beneficios del modelo AM de Ciber

La demanda descentralizada, el escaso control y seguimiento de las peticiones, los procesos operativos complicados o mal definidos, los conflictos de consumo y facturación y la insatisfacción del usuario, son algunos de los problemas actuales con los que se encuentran las empresas.

    Operativa del negocio

  • Rapidez en las puestas en producción
  • Entendimiento de las necesidades del negocio
  • Mínimos errores y tiempos de respuesta de la aplicación
  • Niveles de servicio altamente competitivos y adecuados a la demanda
  • Innovación y mejora continua

    Optimización de costes

    La Gestión de Aplicaciones (o Application Management – AM), es cada vez más compleja y costosa. Aproximadamente el 58% del presupuesto de TI se dedica al mantenimiento de las aplicaciones existentes, por lo que resulta imprescindible adoptar un enfoque de gestión de aplicaciones que garantice la operativa del negocio y la optimización de costes.

  • Garantía de los desarrollos
  • Esfuerzos ajustados al presupuesto
  • Estimaciones predefinidas y valoradas
  • Medición y aplicación de productividad
  • Innovación y mejora continua
  • Mínima gestión de terceros
  • Máxima homogeneización de plataformas y procesos

    Beneficios del modelo AM de Ciber

  • Garantiza la continuidad operativa y mejora constante de las aplicaciones clave del negocio (ej. soluciones SAP)
  • Reduce los costes operativos mediante el aprovechamiento de sinergias y economías de escala
  • Asegura la continuidad de los procesos de negocio del cliente y preserva la inversión que representan estas soluciones
  • Aumenta la productividad y el nivel de satisfacción de los usuarios, reduciendo los riesgos asociados a los problemas e incidencias
  • Plantea estrategias para reducir la cantidad de incidencias en las aplicaciones mediante procesos metódicos de mantenimiento preventivo
  • Permite el acceso a un amplio espectro de conocimiento tecnológico a través de equipos de consultores profesionales y especializados
  • Controla la calidad del servicio a través de los SLA

    Alcance del servicio AM

    A la hora de configurar un servicio de AM, Ciber tiene en cuenta estos cuatro bloques con el objetivo de adaptar nuestra propuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes.

  • PROCESOS DE NEGOCIO
  • APLICACIONES Y SISTEMAS
  • COBERTURA HORARIA Y LOCALIZACIÓN
  • SERVICIOS PRESTADOS

Soluciones Infor

Durante décadas, Infor ha empujado los límites del software empresarial para ayudar a las organizaciones a innovar. Ciber ha sido clave para el éxito de Infor y está comprometida en brindar a nuestros clientes la mejor estrategia, gestión y despliegue de Infor posible.

Ciber ve más allá de la tecnología

Como socio de Infor y expertos en el sector público, salud, manufactura y educación básica, Ciber se fijará primero en sus metas comerciales. Entenderemos sus necesidades para alcanzar los logros que busca. Saber esto es clave para no solo brindarle una solución de Infor que satisfaga sus necesidades, sino que también le permita sacar el mayor provecho a su tecnología. Específicamente, seremos un socio activo y colaborativo ayudándole con lo siguiente:

  • Implementación completa y gestión de proyectos
  • Aplicación, actualización, seguridad y migración
  • Gestión continua de la aplicación y capas tecnológicas
  • Hardware, lo que incluye servidores, almacenamiento y movilidad

Una trayectoria comprobada de Infor

Ciber ha sido socio de Infor durante más de dos décadas. Somos los principales socios aliados de Infor para actualizaciones y hemos completado más de la mitad de las implementaciones para actualizaciones 10x dirigidas por socios. Nuestros expertos en Infor han hecho más de 2 millones de horas en consultoría para clientes en salud, el sector público, educación básica, manufactura, retail y servicios financieros. Para todos y cada uno, Ciber es capaz de ofrecer valor con productos existentes y nuevos de Infor.

Sal adelante con confianza

Ya sea que quiera mejorar sus capacidades y ofrecer nuevas herramientas para su compañía, gestionar mejor su software ya existente o desee implementar nueva tecnología lo más sencillamente, Ciber le puede adentrar en el futuro con confianza. Contrate a Ciber hoy y asegúrese de que está obteniendo la solución de Infor óptima.

Sobre Ciber

Ciber es una compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información, con marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, con grandes referencias a nivel mundial y enfocada a los procesos de Transformación Digital en sus clientes.
Integrada desde 2017 en Experis IT, Grupo Manpower.

Oficinas

MADRID

C/ Via de los Poblados, 1 - Edificio D, planta 1ª
Edificio C, planta 4ª, oficinas B y D (Parque Empresarial Alvento)
Distrito Hortaleza.28033 Madrid.
Tel. 914 177 484

BARCELONA

C/ Córcega, 418 – 4ª Planta .
08037 Barcelona.
Tel. 932 257 430

ZARAGOZA

Paseo Independencia, 8, duplicado. Planta 2.
50004 Zaragoza.
Tel. 976 224 237