CIBER ofrece la mejor solución a través de la Transformación Digital de las Mutuas.

CIBER ha desarrollado la solución sectorial para mutuas basada en la plataforma SAP.

Las Mutuas tienen en la transformación digital uno de los ejes centrales, siempre en búsqueda de la mejora de su eficiencia y de la calidad del servicio. El sector es cada vez más consciente de que la economía colaborativa, la implantación de sistemas de información corporativos y la digitalización de sus procesos va a cambiar en profundidad su industria y la manera de relacionarse con sus pacientes, empresas y el sector público.

La solución para mutuas CIBER basada en SAP facilita la realización de todas las operaciones de manera sencilla, ágil, eficiente y en tiempo real.

Permite además una adaptación rápida a los cambios, generando valor añadido y resultados de calidad, que garantizarán la rentabilidad económica, la ventaja competitiva, la satisfacción de todas las partes interesadas, el cumplimiento de la normativa y la responsabilidad social y el compromiso en la mejora de la salud del trabajo.

CIBER en base a un modelo de dato único ha diseñado una solución de principio a fin, que cubre de manera integrada todos los procesos de las mutuas. Cada Mutua en base a la parametrización del sistema que decida y a algunas adaptaciones que quiera personalizar dispondrá de su propio modelo aumentando la competitividad. Con la solución CIBER basada en SAP las mutuas cubren de manera integrado todos los procesos corporativos ( finanzas, controlling, compras, facturación y recursos humanos), así como los procesos de gestión de prestaciones económicas, ( gestión de partes, gestión de casos IT e IMS, previsiones y gestión de pagos solicitados, gestión de cobros y prevenciones, área de prevención y productos, etc. ), y los procesos de prestaciones sanitarias (asistencia sanitaria primaria y hospitalaria, gestión inicial CC, gestión de fisioterapia y cuidados de enfermería, farmacia, prótesis, rescates hospitalarios y traslados, gestión de PSA, etc).

La solución CIBER basada en SAP mejora la eficiencia y eficacia en la prestación de servicios y la transparencia y competitividad de las Mutuas que queda avalada con el modelo de dato único, la trazabilidad, la flexibilidad, la adaptación permanente a los cambios, la innovación y la sostenibilidad de la plataforma a medio y largo plazo, garantizando además, poder abordar todos los retos estratégicos de su digitalización con la plataforma de gestión más avanzada del mercado.

Sobre Ciber

Ciber es una compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información, con marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, con grandes referencias a nivel mundial y enfocada a los procesos de Transformación Digital en sus clientes.
Integrada desde 2017 en Experis IT, Grupo Manpower.

Oficinas

MADRID

C/ Via de los Poblados, 1 - Edificio D, planta 1ª
Edificio C, planta 4ª, oficinas B y D (Parque Empresarial Alvento)
Distrito Hortaleza.28033 Madrid.
Tel. 914 177 484

BARCELONA

C/ Córcega, 418 – 4ª Planta .
08037 Barcelona.
Tel. 932 257 430

ZARAGOZA

Paseo Independencia, 8, duplicado. Planta 2.
50004 Zaragoza.
Tel. 976 224 237