ADIFOS Sistema Integral de fundaciones y ONG´s

ADIFOS

ADIFOS está orientada a organizaciones sin ánimo de lucro, tanto para fundaciones como asociaciones.

ADIFOS aporta una solución completa e innovadora, que realiza el control presupuestario en todas sus fases de forma independiente y el control de la gestión en cada uno de los proyectos ADIFOS contempla la personalización de la gestión de proyectos incluyendo obtención de plantillas, sms, e-mail… desde los distintos pasos del proyecto, gestión de socios e inscritos y en general cualquier actividad asociada a proyectos o eventos.

ADIFOS ofrece un amplio abanico de informes y una data warehouse que facilita el acceso a la base de datos a los usuarios de forma segura y controlada, además de un BPM integrado en la aplicación con el objeto de independizar la tramitación a seguir en los proyectos o actividades.

ADIFOS se construye sobre una plataforma tecnológica de gran solidez, que permite la elección de la infraestructura entre una amplia variedad de opciones, flexible y escalable en relación a las necesidades del cliente, y si se desea utilizar la aplicación por uso SaaS.

Un acceso web y un entorno amigable permite el uso sencillo de la aplicación (accesibilidad AA), pudiendo además ser integrado con herramientas propias de mejora de productividad del usuario.

Ventajas de Utilazar ADIFOS

Las ventajas de ADIFOS se definen a continuación:

  • Control total de toda la organización
  • Alto grado de personalización
  • Experiencia en el sector
  • Retorno de la inversión a corto plazo
  • Últimas tecnologías, basada en estándares de mercado
  • Facilidad de utilización, intuitivo
  • Explotación de la información
  • Integración con sistemas de Back Office corporativos
  • Integración en un único punto toda la información de la entidad (contable, presupuestaria, de gestión, etc…)
  • Web services y API´s para facilitar las integraciones con terceros
  • Modular y escalable

Funcionalidades de ADIFOS

Podemos considerar las siguientes funcionalidades como las principales, si bien no podemos olvidar que el objetivo final es dar una cobertura total a las necesidades de gestión y de información que necesita la organización:

  • Creación y simulación de presupuestos
  • Control y Evolución del presupuesto
  • Contabilización y pago/cobro de facturas
  • Planes de cuentas definibles y personalizables
  • Control, gestión y evolución de proyectos
  • Gestión de solicitudes y peticiones
  • Gestión de asociados
  • Emisión de recibos y facturas
  • Gestión de centros (Propios o en colaboración)
  • Gestión de comités de aprobación
  • Estructura analítica independiente de la presupuestaria
  • Gestión de recursos compartidos
  • Calendarios
  • Eventos
  • Disponibilidad de recursos
  • Data warehouse
  • BPM
  • Gestión de documentos y plantillas
  • Integración biidireccional con herramientas de Microsoft Office
    • Módulo Económico/Presupuestario

      Centro de coste

      Proyecto

      Línea de actividad

      Simulación presupuestaria

      Estructura jerárquica totalmente flexible y parametrizable

      Cobertura completa de reportes a organismos públicos

      Gestión de facturación

      Emisión de informes de gestión

      • Módulo de Stock de Publicaciones

        Control de distinto tipo de publicaciones (impresas, video,etc.)

        Disponibilidad de la publicación

        Control de movimientos

        Stock en almacenes

        Salidas masivas de publicaciones

        Stock de seguridad

        Emisión, contabilización y cobro de facturas

    • Módulo de Socios

      Clasificación y control de los socios

      Envío de material publicitario, revistas, etc.

      Emisión de cuotas y remesas bancarias

      Gestión de reclamación de recibos devuelt

      Emisión de listados y documentos personalizados por socio

      • Módulo de proyectos

        Gestión integral de proyectos

        Personalización de los caminos para cada proyecto (Independiente de la presupuestaria)

        Control total de las actividades asociadas a los proyectos

        Gestión de inscripciones a cursos (listas de espera), cobros e ingresos generados por los mismo.

        Múltiples consultas sobre los proyectos

        Emisión de listados y documentos asociados al proyecto.

    • Módulo de creación de consultas

      Extracción de consultas sobre tablas ADIFOS

      Relación de tablas para obtención de datos cruzados

      Incorporación de filtros y operadores lógicos a las consultas

      Exportación de las consultas a Excel y Access

      Herramienta para usuario no técnico

      Consultas reutilizables tantas veces como sea necesario

      • Módulo de Recursos Compartidos

        Control de Eventos

        Control de las peticiones de cesión

        Control de los recursos disponibles

        Calendario de actividades y reservas

        Control del proceso de aprobación y adjudicación de recursos

Sobre Ciber

Ciber es una compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información, con marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, con grandes referencias a nivel mundial y enfocada a los procesos de Transformación Digital en sus clientes.
Integrada desde 2017 en Experis IT, Grupo Manpower.

Oficinas

MADRID

C/ Via de los Poblados, 1 - Edificio D, planta 1ª
Edificio C, planta 4ª, oficinas B y D (Parque Empresarial Alvento)
Distrito Hortaleza.28033 Madrid.
Tel. 914 177 484

BARCELONA

C/ Córcega, 418 – 4ª Planta .
08037 Barcelona.
Tel. 932 257 430

ZARAGOZA

Paseo Independencia, 8, duplicado. Planta 2.
50004 Zaragoza.
Tel. 976 224 237